Para el desarrollo de la asistencia a las personas usuarias tanto en el Centro de Día como en la Residencia contamos con un equipo de profesionales cualificados que serán los encargados de velar por el cuidado y la atención así como de coordinar todo lo necesario tanto para el desarrollo de las actividades de la vida diaria como otras; lúdicas de psicoestimulacion, rehabilitación física y sanitarias.
Ponemos a disposición de todos los usuarios que lo necesiten los servicios de podología, peluquería, religiosos y voluntariado con profesionales que no pertenecen a la plantilla de personal del centro, así como el servicio de asistencia medica que será desarrollado a través de los médicos de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud asignados para cada residente.
Comprometidos con la calidad y pensando en ofrecer el mejor servicio posible, en La Caridad apostamos por gestionar internamente la mayor parte de nuestros servicios generales.
La lavandería, comedor, cocina, limpieza y mantenimiento se llevan a cabo en las instalaciones que el centro tiene adecuadas para tal fin y siempre con personal contratado para desarrollar las actividades.
Para los servicios que no es posible gestionar internamente contamos con empresas externas altamente cualificadas y que complementan el trabajo de los profesionales de La Caridad. Disponemos de una empresa de telecomunicaciones para la telefonía y ordenadores.